Yroslav_Brago
Хз добрый или нет, но Специальный Администратор
Специальный администратор
Команда форума
- Реакции
- 8
¡Hola, estimados jugadores del proyecto LIVE RUSSIA!
Como uno de los miembros del equipo del proyecto, es decir, administrador del servidor Moscú, he comenzado a responder a menudo preguntas como: "Cambien mi nombre en la cuenta del foro", "Cambien mi rango no estándar" y otras. En este tema, les contaré cómo pueden cambiar algunos parámetros y con qué preguntas realmente vale la pena contactar al equipo del foro / equipo del proyecto.
Como uno de los miembros del equipo del proyecto, es decir, administrador del servidor Moscú, he comenzado a responder a menudo preguntas como: "Cambien mi nombre en la cuenta del foro", "Cambien mi rango no estándar" y otras. En este tema, les contaré cómo pueden cambiar algunos parámetros y con qué preguntas realmente vale la pena contactar al equipo del foro / equipo del proyecto.
¿Cómo cambiar mi nombre en la cuenta del foro?
— Esta pregunta se encuentra con bastante frecuencia. Probablemente de los novatos de nuestro proyecto que no saben muy bien cómo usar su cuenta del foro. Todo esto se puede cambiar fácilmente, ¡pero tengan en cuenta un factor! Si cambiaron el nombre, para cambiarlo nuevamente deben esperar 1 mes. Por lo tanto, ténganlo en cuenta y piensen de antemano todas sus solicitudes.
Pueden cambiarlo fácilmente aquí:
*Haga clic aquí*
Instrucción: En primer lugar, verán su nombre de foro, por ejemplo Vanya_Alpatov, a la derecha habrá un botón "Cambiar", hacen clic en él y se les mostrará un campo donde deberán ingresar el nuevo nombre que hayan ideado.
Pueden cambiarlo fácilmente aquí:
*Haga clic aquí*
Instrucción: En primer lugar, verán su nombre de foro, por ejemplo Vanya_Alpatov, a la derecha habrá un botón "Cambiar", hacen clic en él y se les mostrará un campo donde deberán ingresar el nuevo nombre que hayan ideado.
¿Cómo cambiar mi rango / estado no estándar?
— Aquí sí se necesitará la ayuda del equipo del foro / del proyecto o de la administración de los servidores. Los administradores pueden cambiar este rango por sí mismos, pero los jugadores comunes / líderes / agentes de soporte no pueden hacerlo. Cada rango debe ser pensado, no tener frases ofensivas, por ejemplo, la frase: "OPG Fuerza, GOBIERNO Tumba", con este mensaje están humillando el estatus del ámbito estatal, priorizando el ámbito criminal. Este tipo de frases deben guardárselas y no mostrarlas abiertamente ante todos los jugadores, entre ellos hay críticos que pueden presentar una queja y quitarles el estado o incluso bloquearles la cuenta del foro.
Pueden cambiarlo aquí:
*Haga clic aquí*
Instrucción: En cuanto entren en este tema, vayan hasta el final, allí encontrarán algunos puntos: "Cambiar rango personal", "Establecer rango personal", "Eliminar rango personal". Más abajo hay una línea, allí deben escribir lo que quieren ver en su cuenta del foro. Si este campo queda vacío, simplemente les rechazarán la solicitud de establecimiento del estado. También deben tener en cuenta algunos parámetros para establecer este rango:
Tener al menos 10 mensajes en la cuenta del foro;
La cuenta del foro debe estar registrada con al menos 1 mes de antigüedad en la fecha de la solicitud de cambio de estado.
Pueden cambiarlo aquí:
*Haga clic aquí*
Instrucción: En cuanto entren en este tema, vayan hasta el final, allí encontrarán algunos puntos: "Cambiar rango personal", "Establecer rango personal", "Eliminar rango personal". Más abajo hay una línea, allí deben escribir lo que quieren ver en su cuenta del foro. Si este campo queda vacío, simplemente les rechazarán la solicitud de establecimiento del estado. También deben tener en cuenta algunos parámetros para establecer este rango:
Tener al menos 10 mensajes en la cuenta del foro;
La cuenta del foro debe estar registrada con al menos 1 mes de antigüedad en la fecha de la solicitud de cambio de estado.
¿Cómo establecer mi fecha de cumpleaños?
— Vayan al siguiente tema *Haga clic aquí* busquen el texto "fecha de nacimiento", allí habrá un botón de cambiar, hacen clic en él, pero tengan en cuenta que la fecha solo se puede cambiar una vez y para siempre! En casos posteriores, deberán pedir ayuda a los curadores del foro.
— Después de establecer la fecha correcta, en su cumpleaños, aparecerá una pequeña corona junto a su nombre de foro.